Preguntas frecuentes

¬°Bienvenido a Twenty20! ūüĎč

Sabemos que tienes muchas preguntas para saber cómo empezar. Estamos dispuestos a ayudarte a conseguir excelentes fotos.

Advertimos que no tienes el inglés como idioma predeterminado en tu navegador. Todavía estamos traduciendo nuestro Centro de Ayuda, por lo tanto, hemos reunido una lista rápida de respuestas a las preguntas más frecuentes que te ayudarán a comenzar.

Revisa aquí nuestra lista completa de Artículos de Ayuda.
(Solo disponible en inglés en este momento.)

- Equipo de Twenty20

¬ŅQu√© es Twenty20?
Twenty20 es un mercado de fotografías naturales que aportan una comunidad de fotógrafos de todo el mundo.

¬ŅC√≥mo puedo comprar una foto?
Puedes obtener la licencia de una foto en Twenty20 con la compra de créditos de la imagen a través de uno de nuestros planes de suscripción. 1 foto = 1 crédito para la foto.

¬ŅC√≥mo funcionan las suscripciones en Twenty20?
Cuando compras una suscripción en Twenty20, tu plan se renovará automáticamente en forma mensual o anual. Consulta los detalles de tu plan o administra tu suscripción en tus Configuraciones de suscripción.

¬ŅC√≥mo cancelo mi suscripci√≥n?
Para cancelar tu suscripción, haz clic en "cancelar tu suscripción" en la parte inferior de tus Configuraciones de suscripción. Después de la cancelación, tu suscripción no se renovará al final del período de tu contrato.

¬ŅD√≥nde puedo encontrar mis facturas y recibos?
Puedes ver tus facturas y recibos aquí en tus configuraciones.

No reconozco este cargo de Twenty20. ¬ŅPor qu√© se me hace un cargo?
Aparentemente te has suscrito a uno de nuestros planes. Este es un servicio que se renueva periódicamente, por lo tanto, los pagos se generan automáticamente en cada ciclo de facturación. Puedes cancelar tu suscripción antes de las fechas de renovación de tu contrato para evitar que se te facture al comienzo del período del próximo contrato.

¬ŅNo puedes encontrar una suscripci√≥n¬†o las facturas en tu cuenta? Es posible que tengas otra cuenta en Twenty20. Te sugerimos que revises la bandeja de entrada de correo electr√≥nico para verificar si tienes correos de Twenty20. Es posible que hayas aceptado una prueba de 7 d√≠as y que hayas olvidado cancelarla.

Si a√ļn recibes cargos de Twenty20, pero no encuentras una suscripci√≥n en tu cuenta, env√≠anos un mensaje aqu√≠.¬†Para todas las consultas de reembolso, haz clic aqu√≠.

Ten en cuenta: En este momento solo podemos ofrecer ayuda en idioma inglés. ¡Agradecemos tu paciencia!

Tengo problemas para iniciar sesi√≥n en mi cuenta. ¬ŅMe pueden ayudar?
¡Sí! Sigue estos pasos para volver a iniciar sesión en tu cuenta:

  • Si tu contrase√Īa no funciona, trata de restablecer tu contrase√Īa (haz clic en "¬ŅOlvidaste tu contrase√Īa?") en la pantalla de inicio de sesi√≥n aqu√≠.
  • Si tu correo electr√≥nico y la contrase√Īa no funcionan, trata de comprobar si hay errores de ortograf√≠a y vuelve a ingresar tu informaci√≥n.
  • Si tu email no funciona, es posible que te hayas inscrito con otra direcci√≥n de correo electr√≥nico. Te sugerimos que revises la bandeja de entrada de correo electr√≥nico para verificar si tienes correos de Twenty20.

¬ŅC√≥mo puedo usar las fotos de las que obtengo la licencia?
Cada foto de la que obtienes la licencia en Twenty20 viene con nuestra licencia estándar libre de regalías. Esto significa que puedes usar nuestras fotos:

  • Una cantidad ilimitada de veces en forma digital
  • Sin l√≠mite de duraci√≥n o lugar de uso
  • Hasta 250 000 tiradas de impresi√≥n
  • Con $10 000 de indemnizaci√≥n para fotos comercialmente autorizadas

Seg√ļn c√≥mo pienses usar la foto, es posible que debas filtrar tus resultados por fotos autorizadas para uso comercial.

¬ŅCu√°ndo necesito fotos autorizadas para uso comercial?
Si piensas usar la foto para promover o vender un producto o servicio (p. ej., en un anuncio o en su sitio de Internet), debes usar fotos que hayan sido autorizadas para uso comercial.

 

¬ŅTiene m√°s preguntas?¬†ūü§Ē
Revisa aquí nuestra lista completa de Artículos de Ayuda.
(Solo disponible en inglés en este momento.)

¬ŅFue √ļtil este art√≠culo?
Usuarios a los que les pareci√≥ √ļtil: 6 de 11
¬ŅTiene m√°s preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk